Novedades

El Papa Francisco y nuestros mantecados de viena

Para nosotros ha sido un momento muy especial y nos llena de orgullo que un personaje histórico de la talla del Papa Francisco haya recibido este dulce.

En el diario ABC de Sevilla, en un artículo de nuestro paisano Alberto Mallado, se recoge un momento histórico para nosotros como fue  la entrega de una caja de nuestros  famosos mantecados de viena al Papa Francisco.

Un grupo de madres con sus hijas de 19 a 24 años, que han sido alumnas del Centro de Educación Especial San Pelayo, han viajado hasta Roma para visitar al Papa Francisco. Han querido dar testimonio de su fe y hacer visibles a las personas con discapacidad en la sociedad.

Nuestros mantecados llegaron a la Plaza San Pedro de manos de estas niñas, una de las cuales era ciega y tenía especial ilusión por tocar al Papa. Gracias a la intermediación del obispo auxiliar Don Santiago Gómez, se pudo cumplir su deseo y así pudieron entregar en mano nuestros mantecados, reseñándoles ellas que eran típicos de Alcalá de Guadaíra. Ni ellas mismas eran conscientes de la repercusión mediática que han suscitado haciéndose presente en la prensa y redes sociales.

Para nosotros ha sido un momento muy especial y nos llena de orgullo que un personaje histórico de la talla del Papa Francisco haya recibido este dulce regalo de manos de una alcalareña.